EVENTOS Y ACTIVIDADES

Publicada el 18-04-2023

Club de tareas

Espacio de apoyo escolar

???? Dio inicio "Club de Tareas"!! Espacio de apoyo escolar del Centro de Día Luminares a cargo de Paola Ruiz. Este año asumimos nuevamente el desafío de brindar apoyo escolar gratuito a niños y adolescentes. El proyecto pretende colaborar en la escolarización de los estudiantes en un trabajo articulado con docentes de instituciones Educativas a fin de garantizar el aprendizaje de los alumnos y el sostenimiento de sus Trayectorias escolares. En este ciclo 2023 recibimos con mucho amor a Malvina Kiferling, estudiante de la carrera Contadora Publica, quien realizará sus practicas solidarias. Agradecemos a la Universidad del siglo 21 por ser parte en este hermoso CONSTRUIR de aprendizajes y experiencias. Gracias por sus oraciones!

Etiquetas: Centro de Día

+ También te puede interesar:

- Club de tareas

- FERIA AMERICANA

- CENTRO DE DÍA LUMINARES.

- DÍA DEL NIÑO

- EXCUSIÓN

- MENTES BRILLANTES

- TALLER DE MUJERES

- Centro de Día Luminares

- INFANCIAS, COSAS DEL CORAZÓN.

- JORNADA CAMPAMENTIL 2022